University of PhoenixConsumer BehaviorCuando una organización se propone mercadear un producto o servicio es un imperativo el que se conozca cual va a hacer su mercado. Para conocer este grupo se tiene que estudiar cual es la conducta o comportamiento de este en el mercado. El fallar en este análisis seria aumentar las probabilidades de fracasar en el lanzamiento del producto o servicio. La conducta o el comportamiento del consumidor ?Consumer Behavior? es un campo interdisciplinario que estudia como los individuos, familias y grupos adquieren, consumen y disponen de bienes, servicios, ideas y experiencias. Es por esto la importancia de conocer como piensa el consumidor antes de lanzar un producto o servicio. En el comportamiento del consumidor pueden ejercer fuerzas en la toma de decisión como la edad, responsabilidades, posición social, religión, cultura entre otras. Con este análisis se podrá hacer una buena introducción del producto, la segmentación de clientes pote nciales, el posicionamiento del producto y las estrategias de comunicación a usarse. Esto aumentarÃa la oportunidad de tener un buen lanzamiento del producto o servicio. Recientemente la Familia Padin se vio en la necesidad de comprar una lavadora y una secadora para su casa. Para comprar estos productos existen distintos lugares y ofertas para adquirir esta clase de producto.
Una de las cosas que influÃan en la compra de este producto era la calidad y garantÃa de estos. Ellos quieren un producto que maritime duradero y sea resistente y que tenga un buen respaldo de la compañÃa en piezas y servicios. No todas la s marcas de lavadoras y secadoras tienen bue! na calidad y garantÃa. Con esto la lista de productos a escoger se hacia mas pequeña. El precio es un factor determinante en la compra de estos productos. Aunque ellos buscan calidad y una buena garantÃa, el precio no puede... If you want to hold water a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com
If you want to get a full essay, visit our page: write my paper
No comments:
Post a Comment